Logo Tusquets Editores S.A.
Bienvenido/a a TQE

Catálogo / Títulos / Voces que susurran

Portada de Voces que susurran

Voces que susurran

Connolly, John


NARRATIVA (F). Novela
POLICIACOS (F). Otros
Abril 2011
Andanzas CA 756
ISBN: 978-84-8383-319-3
País edición: España
376 pág.
19,24 € (IVA no incluido)

Versión para imprimir Compartir en Facebook Compartir en Twitter
ISBN: 978-84-8383-730-6
6,6 € (IVA no incluido)
Formato: EPUB
Junio 2013

Comprar ebook
SINOPSIS

En mayo de 2009, pocos meses después de su regreso de Iraq, el joven soldado Damien Patchett se suicida disparándose con un revólver durante un paseo. Su padre, Bennett Patchett, que sospecha que algo turbio se esconde tras su muerte, acude a ver al detective privado Charlie Parker para pedirle que lo investigue. Extrañamente, ese mismo día, un agente de policía ha aparecido muerto junto a las ruinas calcinadas del siniestro bar Blue Moon. En sus pesquisas, Parker pronto descubrirá que Patchett formaba parte de un grupo de ex combatientes desencantados que cruzan a menudo la frontera entre Maine y Canadá, un lugar propicio para el tráfico no sólo de drogas, sino también de alcohol, personas y dinero. Entretanto, un misterioso anciano, enfermo pero capaz de una violencia despiadada, se acerca a Maine en busca de venganza. Charlie Parker necesitará la ayuda de sus amigos Louis y Ángel. Aun así, tendrá que vérselas con un ser al que teme más que a ningún otro.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Lectura breve
  • Opinión de la prensa
  • Ha sabido fundir con gran habilidad lo detectivesco, lo sobrenatural y lo psicoanalítico, y sus obras más recientes están creando una legión de adictos… Cada año, cuando me llega un nuevo Connolly, dejo lo que estoy haciendo y me encierro a leer.
    SERGIO VILA-SANJUÁN, LA VANGUARDIA

    Ha sabido fundir con gran habilidad lo detectivesco, lo sobrenatural y lo psicoanalítico, y sus obras más recientes están creando una legión de adictos… Cada año, cuando me llega un nuevo Connolly, dejo lo que estoy haciendo y me encierro a leer.
    ANTONIO LOZANO, QUÉ LEER

    En esta entrega, Charlie Parker escarba en los feroces fantasmas de su pasado… Un escritor que ha desafiado nuestro raciocinio con esos personajes que nos hielan el corazón: el Viajante, el reverendo Faulkner, el Coleccionista. Y hasta el misterioso rabino Epstein, que todo lo sabe sobre los orígenes de ese redentor que no retrocede ante «esa oscuridad que tiende su mano y te toca».
    LILIAN NEUMAN, LA VANGUARDIA

    Una escritura muy cinematográfica... aunque no estamos ante uno de esos libros que, como decía Cortázar, son un mero guión sin imágenes. Aquí hay libro.
    LUÍS POUSA, LA VOZ DE GALICIA

    Sobre Los amantes
    Descarnada... heroica... escalofriante... desgarradora... No todos son malhechores y fantasmas; Connolly es un escritor demasiado hábil para crear simple horror barato. Se adentra como nunca en la psicología de sus personajes.
    THE INDEPENDENT

NOTICIAS RELACIONADAS

OTROS LIBROS DE "SERIE CHARLIE PARKER"

SU OPINIÓN




NOTAS BIOGRÁFICAS

John Connolly (Dublín, 1968) estudió filología inglesa en el Trinity College de Dublín y periodismo en la Dublin City University. Colabora regularmente con el Irish Times y reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus obras. Es autor de la novela Malvados —un thriller con tintes sobrenaturales  que la crítica ha asociado con las novelas de Stephen King y las películas de Quentin Tarantino— y de la célebre serie de novelas policiacas protagonizadas por el detective Charlie Parker, tituladas Todo lo que muere (Shamus Award 1999, finalista del Bram Stoker Award y del Barry Award 1999), El poder de las tinieblas, Perfil asesino, El camino blanco (Barry Award 2003), El ángel negro, Los atormentados, Los Hombres de la Guadaña, Los amantes, Voces que susurran, Más allá del espejo y Cuervos. En Nocturnos, Connolly abre una puerta a los abismos de la realidad y a un mundo de pesadilla del que pocos saldrán ilesos.
TÍTULOS DEL AUTOR EN TUSQUETS: