Logo Tusquets Editores S.A.
Bienvenido/a a TQE

Catálogo / Títulos / Perfil asesino

Portada de Perfil asesino

Perfil asesino

Connolly, John


NARRATIVA (F). Novela
POLICIACOS (F). Otros
Marzo 2005
Andanzas CA 569
ISBN: 978-84-8310-300-5
País edición: España
376 pág.
19,23 € (IVA no incluido)

Versión para imprimir Compartir en Facebook Compartir en Twitter
ISBN: 978-84-8383-701-6
6,6 € (IVA no incluido)
Formato: EPUB
Abril 2013

Comprar ebook
SINOPSIS

El hallazgo fortuito de una fosa común, a orillas de un lago en el norte de Maine, pone al descubierto un espeluznante asesinato en masa cometido hace más de treinta años. Todos los miembros de una comunidad religiosa, los Baptistas de Aroostook, desaparecieron sin dejar rastro en 1964, y, ahora que sus cadáveres han vuelto al presente como una muda acusación, alguien parece muy interesado en que el misterio quede sin resolver. Pero el pasado regresa con inusitada brutalidad. La primera víctima es Grace Peltier, una estudiante que, al investigar sobre el fanatismo religioso en el estado de Maine, ha ahondado en la vida y el enigmático final de la comunidad de Aroostook. En apariencia, Grace se ha suicidado, pero hay indicios de asesinato más que suficientes para que la familia solicite la intervención del detective Charlie Parker, «Bird», el protagonista de las anteriores entregas de John Connolly.


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Lectura breve
  • Opinión de la prensa
  • Magníficamente escrita y bien documentada... Una novela inteligente y culta, sabia y tierna, apasionante y compulsiva. Sin duda, un thriller poco común.
    SUNDAY TRIBUNE (DUBLÍN)

    Maestro sin rival de la novela negra ambientada en Maine. La sensación de amenaza nunca ha sido tan seductora.
    MAXIM JAQUBOWSKI,THE GUARDIAN

  • Mini web site - Los amantes - John Connolly

OTROS LIBROS DE "SERIE CHARLIE PARKER"

SU OPINIÓN




NOTAS BIOGRÁFICAS

John Connolly (Dublín, 1968) estudió filología inglesa en el Trinity College de Dublín y periodismo en la Dublin City University. Colabora regularmente con el Irish Times y reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus obras. Es autor de la novela Malvados —un thriller con tintes sobrenaturales  que la crítica ha asociado con las novelas de Stephen King y las películas de Quentin Tarantino— y de la célebre serie de novelas policiacas protagonizadas por el detective Charlie Parker, tituladas Todo lo que muere (Shamus Award 1999, finalista del Bram Stoker Award y del Barry Award 1999), El poder de las tinieblas, Perfil asesino, El camino blanco (Barry Award 2003), El ángel negro, Los atormentados, Los Hombres de la Guadaña, Los amantes, Voces que susurran, Más allá del espejo y Cuervos. En Nocturnos, Connolly abre una puerta a los abismos de la realidad y a un mundo de pesadilla del que pocos saldrán ilesos.
TÍTULOS DEL AUTOR EN TUSQUETS: